lunes, 30 de marzo de 2020

¡¡¡YA ESTAMOS DE VUELTA!!!

Buenos días familias!!!

¿Qué tal el finde? Los que habéis tenidos que trabajar GRACIAS, con mayúscula, porque sin vosotros no podríamos mantener la esperanza, la ilusión, la motivación y este sentimiento que nos une y nos da fuerza para apoyaros, todos los días, a las ocho con aplausos, pero cada minuto del día con nuestro agradecimiento porque sois las heroínas y los héroes de este momento.

Y a los que os quedáis en casa GRACIAS también, un poquito más pequeño jejeje, porque siendo padres y madres de niños/as pequeños no es fácil, porque siendo madres y padres de niñas/os con habilidades especiales, no es fácil, porque cuando el mundo se reduce a cuatro paredes, no es fácil. Pero de todo esto, sacaremos un aprendizaje importante, o unos cuantos, y nos entenderemos más, fomentaremos el ponerse en la piel del otro, el que la esperanza de que todo vaya mejor, no sea una esperanza, simplemente vaya mejor y sobretodo, que a pesar del coronavirus, nunca se nos olvidará ¡Cómo sienta un buen abrazo!

Y después de esta chapa que os he metido, os vengo a enseñar cómo mi hijo y yo hemos hecho el reto del finde, fabricar una lámpara de lava con los materiales que tuviésemos en casa. Os dejo el vídeo:


También os cuelgo, las lámparas de lava de Mario de 1º, de momento mi "follower" más entregado, ¡¡Gracias Mario me encanta que disfrutemos juntos haciendo cosas!!

                                                 



        Como veis le ha salido un color súper chulo, y en la foto se ve genial el efecto que buscábamos.












¡¡Mireia de infantil C también se ha animado!!


Pues ya sabéis, si os gustan las cosas que os propongo, animaros a hacerlas y enviármelas al email: ceip.los.puentes@educantabria.es y las subiré al blog. ¡Acordaros papás y mamás de ponerme en el mail que aceptáis publicar el contenido!

Un fuerte abrazo y feliz lunes!!!


5 comentarios: