martes, 17 de marzo de 2020

¡¡¡BUENOS DÍAS FAMILIAS!!!

Esperamos que estéis llevando la cuarentena lo mejor posible, son días duros en los que importante es fijar bien el objetivo, erradicar este virus de manera masiva.

Como veis el blog del cole se actualiza diariamente con actividades para cada clase, esperamos que os esté ayudando en la rutina del día a día.

Por otro lado, deciros que entendemos que surjan dudas en algún momento con el tema educativo, podéis usar la dirección de e-mail del cole para consultarnos lo que os haga falta os la recuerdo ceip.los.puentes@educantabria.es

Además de lo que os proponemos desde el cole, ahora están surgiendo en las redes muchas iniciativas bastante interesantes, si tenéis instagram os propongo que visitéis @trastadasdemama, son cuentos para todos los públicos, aunque a las once de la mañana todos los días hace un directo para peques que es muy chulo, os animo a conectaros.


En otro orden de cosas, hemos habilitado un par de e-mails nuevos, lospuentespt@gmail.com y lospuentesal@gmail.com para aquellas familias que queráis contactar con Malia o Esmeralda y que puedan ayudaros en estos días.


Pues lo dicho familias, esperamos que estéis bien, que los bichillos y bichillas se estén comportando y volver a veros pronto.

¡¡Un fuerte abrazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario