martes, 24 de marzo de 2020

VAMOSSS QUE YA ES MARTES!!!

Buenos días a todas aquellas familias que me leen y a las que no también,

Hoy os propongo un juego, estaba buscando cosillas para poder compartir con vosotros/as y se me ha cruzado este hip-hop que es bastante chulo, y como ya sabéis que estoy un poco loco, mi cabeza se ha puesto a pensar y se me han ocurrido algunas ideas para que juguéis conmigo.

Todo lo que os pongo aquí es voluntario y lo hacéis si os apetece.

  • Para los/as peques de la casa mis chicas/os de infantil, os propongo que escuchéis la canción y que intentéis descubrir las figura geométricas que nos cantan, es un poco difícil pero seguro que lo lograréis.
  • Para los/as de primaria, los que os guste la idea de infantil a por ella, pero después de escucharla ¿Me podéis hacer una lista con las figuras? ¿por qué? porque os voy a mandar por casa a buscarlas, a ver si encontráis todas las figuras en armarios, cosas, en las paredes... donde puedan estar.
  • Para los/as de primaria un poquillo más mayores, con destreza en las nuevas tecnología y un desparpajo impresionante, os propongo dos cosas, una que os inventéis vuestra propia canción sobre "Cómo freír un huevo" o bien que montéis un videoclip con esta canción (puede ser todo digital, grabar un vídeo y meterle de fondo esta música, vamos lo que os apetezca)
Y esta es la canción.

A ver si os animáis y me dais un sorpresón con alguna foto o vídeo, que os echo mucho de menos. Un abrazo para todos y todas!

P.D. Os dejo mi dirección de email por si queréis animaros: ceip.los.puentes@educantabria.es la miro todos los días así que lo veré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario