viernes, 24 de abril de 2020

LO QUE ME CUENTAN MIS CHICAS Y CHICOS

¡¡¡BUENOS DÍAS FAMILIAS!!!

Ya estamos por aquí de nuevo, dando guerra, con ideas locas y nuevos retos...

Hoy de momento no os voy a retar, bueno sí, y además os voy a enseñar cómo otros y otras han hecho sus cohetes, y se lo han pasado bomba.



Antes de enseñaros los cohetes  de los demás os enseño otras cosas que me llegaron antes, aquí Mireia y su mamá crearon un precioso collage.






Esta es la actividad de crear vuestra propia pintura, pero ya sabéis que en la cuarentena a veces no se pueden hacer cosas porque no tenemos los materiales... 





Así que ellas cogieron pintura que sí tenían y ¡Al lío!

Ahora os voy a enseñar a Sandra y Sheila, a ver qué os parece que hacen:





Yo creo que se lo están pasando en grande con la pintura, y además crean sus propios juegos, habéis visto qué chulada de caniquero. 
Y lo que tiene muy buena pinta son las cosas que preparan de comer, no la he puesto pero también mandaron una foto de las magdalenas que hicieron mmmmm...





Y AHORA, A VIAJAR A OTROS PLANETAS.....

Antes de poner foto de los cohetes he de hacer mención a Daniel, porque él ha llevado el cohete a un nivel macro 3d, os los enseño:



Le pregunté a Daniel a dónde le llevo ese cohete y me contestó...

"Que con su cohete ha ido a la luna y que mapa no hace falta porque es muy fácil llegar; te asomas a la ventana y cuando veas la luna, es todo recto hacia arriba"




Y ahora los cohetes propulsables:

Con el número UNO: HUGO



Para que veamos cómo funciona nos ha dejado un vídeo, parece que disfruta con el lanzamiento!!






Con el número DOS: MARIO


COMO SIEMPRE MARIO RESPONDE AL RETO, Y MIRAD QUE PLATAFORMA DE SALIDA, ¡¡MADRE MIA!! UNA CHULADA DE COHETE. NOS MANDA UN VÍDEO DEL LANZAMIENTO.




Con el número TRES: MIREIA






Su cohete sin lanzadera es un prototipo que en un futuro se propulsará solo con la mirada... ¡Que no! que estaba muy liada y se puso ha hacer otra cosa! ;-)










Por último os dejo el vídeo de Ekaitz y mio y una imagen de nuestro cohete antes de los accidentes que destrozaron su punta. Y además otro proyecto que hicimos para poder ir donde queramos (dentro de casa)


Y las fotos de nuestro vehículo!!



A ver si podéis hacer alguno como este, o diferente, o parecido, o que no tenga nada que ver, o que sea un camión, una furgoneta, un braco, un avión o un "loqueosdelagana!" y me lo enseñáis. Ala! ahí tenéis el reto para el fin de semana!

Pues nada familias a pasarlo en grande y ánimo que ya nos dejan salir!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario