martes, 20 de enero de 2015

 FESTIVAL DE NAVIDAD 2014


¡¡Buenos días!!

Sentimos la tardanza, pero por fin ya está aqui la actuación navideña. Tenemos que dar las gracias a Jose el papá de Leo y Jian Mei por currarse la grabación y el montaje.

Esperamos que os guste y que disfruteis de esos momentos locos que nos regalan vuestros hij@s.

¡¡Un saludo!!

FESTIVAL NAVIDAD 2014 (Hacer click en el enlace)

4 comentarios:

  1. Imagino que ya lo sabreis, pero este enlace no tiene sonido y la verdad, que siendo un festival de navidad, es una pena...

    ResponderEliminar
  2. Imagino que ya lo sabreis, pero este enlace no tiene sonido y la verdad, que siendo un festival de navidad, es una pena...

    ResponderEliminar
  3. Hola soy José el autor del vídeo, lamentablemente los de YouTube nos han quitado el sonido porque una de las canciones del Festival tiene derechos de autor, la del Rey León para ser más exactos. Si alguien quiere una copia puede pasar un pendrive de 8 gigas a cualquier miembro del Ampa.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy José el autor del vídeo, lamentablemente los de YouTube nos han quitado el sonido porque una de las canciones del Festival tiene derechos de autor, la del Rey León para ser más exactos. Si alguien quiere una copia puede pasar un pendrive de 8 gigas a cualquier miembro del Ampa.

    ResponderEliminar